Tres sucesos trágicos en los que las personas se enfrentaron a algo, quizá a la ignorancia, o a la superstición. Cuando el diablo mata
Relatos del lado oscuro le advierte: «Es un relato perturbador, no lo vea si es una persona sensible». Cuando el diablo mata.

Juan Ramón Sáenz Esquivel fue un reconocido locutor de radio mexicano; su papel más representativo fue la locución del programa de radio La Mano Peluda.
La Mano Peluda
El 13 de agosto de 1995, Rubén García Castillo, junto a Mario Córdova, director de la estación, funda el programa de radio La Mano Peluda, en la extinta cadena Radio Uno, por órdenes de Rogelio Azcárraga, tan solo un día antes de su lanzamiento. Y fue así, con García Castillo, y el operador, quienes llevaban el programa a cabo.
Más adelante, Rubén García Castillo le da la oportunidad a Sáenz de participar en el programa en el área de producción, ya que el solo conducía un programa de música tropical por las tardes titulado Los Grandes de la salsa, y desconocía todo lo referente al mundo paranormal. Debido a que Rubén García Castillo, comenzó a experimentar terribles pesadillas, prefirió preparar a Sáenz para que entrara como el locutor, mientras que García Castillo se quedaría solo como productor.
En el año 2000, García Castillo, decide abandonar el programa, ya que la XEW, de la mano de Charo Fernández, le ofrecen conducir un programa titulado Apague la luz y escuche, así como hacer radio en Estados Unidos. En ese momento, Marco Antonio Silva toma la conducción del programa, pero fue en 2001, cuando Silva se va a trabajar a lado de Maxine Woodside, y que Radio Uno ya era Grupo Fórmula, cuando Sáenz se volvió el conductor de la emisión, bajo la producción de Ignacio Muñoz y Georgina Avilés
Luego en 2004 quiso llevar a la pantalla chica un programa titulado Excalofrío, con TV Azteca y Aquí se respira el miedo en el extinto canal de televisión de paga Infinito. Después de algunos meses, y dado que los mismos no eran de buena calidad y de bajo índice de audiencia, fueron cancelados. Sáenz hacía conferencias de la mano de Coco Representaciones, propiedad de Aldo López, hermano del productor televisivo Reynaldo López, pero dado al alto precio del mismo, también se canceló.
El 29 de mayo de 2011 Juan Ramón Sáenz falleció a los 48 años de edad, víctima de un paro respiratorio a causa de una misteriosa bacteria gastrointestinal, aunque existen personas que aseguran que fue a causa de una maldición producto de su última investigación que fue transmitida en Extranormal donde además el reportero que participó sufrió un accidente.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace