Navidad y muerte, la familia Lawson | Relatos del lado oscuro

No es una historia sencilla de contar, puede ser perturbadora para ciertas personas, es cruel y es triste. La familia Lawson

Relatos del lado oscuro nos lleva a conocer un caso verídico, ocurrido en navidad. La familia Lawson.

Créditos al canal Relatos del Lado Oscuro en YouTube
la familia Lawson

El asesinato de la familia Lawson se refiere a un asesinato múltiple que tuvo lugar en Germanton, Carolina del Norte, Estados Unidos el 25 de diciembre de 1929, en el que el aparcero Charles Davis «Charlie» Lawson asesinó a su mujer y seis de sus siete hijos.

En 1911, Charles Lawson se casó con Fannie Manring, con quien tendría ocho hijos. El tercero, William, nacido en 1914, murió de una enfermedad en 1920. En 1918, siguiendo a sus hermanos más jóvenes Marion y Elijah al área de Germanton, Lawson hizo lo propio con su familia. La familia Lawson trabajó como agricultores arrendatarios de tabaco, ahorrando suficiente dinero alrededor de 1927 como para comprar su propia granja en Brook Cove Road.

Asesinatos

En 1929, poco antes de Navidad, Lawson (43 años) llevó a Fannie (su esposa, 37 años) y sus siete hijos, Marie (17 años), Arthur (16 años), Carrie (12 años), Maybell (7 años) James (4 años), Raymond, (2 años) y Mary Lou (4 meses) al pueblo para comprar ropa nueva y hacerse un retrato familiar. Esto habría sido algo poco común en esos tiempos para una familia rural de clase trabajadora, lo cual ha llevado a especular que el acto de Lawson era premeditado.​ Pero Lawson adquirió su granja dos años antes, y fue caracterizado por Associated Press como un «granjero pudiente», por lo que estos gastos pre-Navideños pudieran ser razonables.

En la tarde del 25 de diciembre Lawson primero le disparó a sus hijas, Carrie y Maybell, cuando salían hacia casa de sus tíos. Las esperó junto al almacén de tabaco hasta que estuvieron al alcance de su escopeta. Las apaleó para asegurarse de que estuvieran muertas y puso los cuerpos en el mismo almacén de tabaco.

Saber más

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?