La Contraloría General remitió al Tribunal Supremo de Justicia, las copias certificadas de “actos administrativos” sobre inhabilitación de María Corina Machado, tras el vencimiento del plazo impuesto por el TSJ para la entrega de estos recaudos
De esto depende que la Sala Político Administrativa del Máximo juzgado decida si la inhabilitación de Machado se mantiene o no.
La información la dio a conocer el periodista, Eligio Rojas, a través de su cuenta en X.
El 20 de este mes, el TSJ otorgó un plazo de tres días a la Contraloría para presentar estos documentos.
Se recuerda que el 15 de diciembre, la opositora acudió al Supremo a presentar su caso, a propósito del proceso de revisión de inhabilitaciones acordado entre el Gobierno y la Plataforma Unitaria.
Enviaron copias certificadas? Cómo es eso? Por qué no envían originales? Será que las copias son montadas o corregidas? También deben enviar las notificaciones entregadas y debidamente firmadas.