La cantante recibió un nuevo homenaje en su ciudad natal. En la mañana de este martes fue develada la estatua de Shakira en el Gran Malecón del Río y frente a sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll.

Barranquilla vio nacer a una segunda Shakira: esta vez hecha de bronce y de 6,5 metros de altura. Una estatua de la cantante fue develada por la Alcaldia de Barranquilla y así lo celebró Shakira en sus redes sociales.
La artista acompaño las fotos con un texto.
«Me hace feliz compartir esto con mis padres y en especial con mi madre en el día de su cumpleaños. Mis padres, el alcalde y yo allí atrás vigilando, y esta dedicatoria. Esto es demasiado para mi corazoncito», escribió la barranquillera en una publicación que llegara también al corazón de sus fanáticos.
Para su modelado los artistas se inspiraron en el video de uno de los temas más conocidos de la barranquillera, Hips Don’t Lie, donde Shakira aparece con una falda larga que muestra sus piernas y su vientre.
La obra fue esculpida por el artista plástico Yino Márquez y más de 30 obreros, con una digna representación de que «las caderas no mienten». La escultura se mostró por primera vez en un evento íntimo al que asistieron personas cercanas a la cantante y los padres William Mebarak y Nidia Ripoll.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace