3 casos de personas que casi fueron enterradas vivas

Hubo algo que en determinado punto de tu vida te dio miedo y te puso la piel de gallina. Conoce estos 3 casos de personas que casi fueron enterradas vivas

Acompaña a DrossRotzank en este video y conoce los aterradores casos de personas que casi fuero enterradas vivas.

Créditos al canal DrossRotzank en YouTube

Fíjate qué interesante, sin conocerte puedo decirlo como si fueras amigo o amiga íntima.

Hubo algo que en determinado punto de tu vida te hizo acelerar los latidos del corazón, te causó profundo malestar, te dio repelus y te puso la piel de gallina; podría incluso ir más allá y decir que te dejó con mucho en qué pensar sobre todo antes de ir a dormir.

Todo eso que acabo de decir te lo produjo algo y eso es imaginar que te entierran cuando todavía estás con vida, por favor siéntete libre en la caja de comentarios dime si tengo razón o no.

Personas que casi fueron enterradas vivas

Lo que vas a ver a continuación no es un top, es un recuento de tres metrajes donde por fin se grabó a la pesadilla de cientas de millones de personas ocurriendo en el mundo real, verás gente que estuvo a punto de ser enterrada viva. Quizá este tema ya lo hizo antes pero si no, lo hará ahora, te dará mucho en qué pensar sobre todo esta noche antes de ir a dormir.

Su nombre es Bella Montoya y proviene de Ecuador. En el año 2023 a la edad de 76 años, Bella sufrió un derrame cerebral aunado a un paro cardiorespiratorio declarandola muerta, ocurrió en el hospital Martín y Casa horas después de haber ingresado en condiciones graves. La Familia Montoya junto a amigos recibió la peor noticia posible, Bella fue declarada muerta de hecho su hijo recibió el certificado de defunción.

No quiero a través de esta narración gatillar recuerdos tristes, pero lo cierto es que como suele suceder en estos casos se activó todo el mecanismo correspondiente cuando alguien en la familia muere el papeleo, el notario, llamadas telefónicas engorrosas y dolorosas, cancelación de tarjetas, elección de una morgue, el coche fúnebre y de último los hijos de Bella fueron con sus escasos recursos económicos a comprar un ataúd digno para su madre.

Imagínate la sorpresa de todos cuando a 5 minutos de terminar el velorio y cerrar el ataúd, la abuela golpeó la tapa.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?