Lo que vas a ver a continuación es una historia real o al menos así es como me asegura un querido contacto de confianza quien a través de muchos años de carrera en YouTube me ha dado excelentes temas de los cuales hacer videos para ustedes. La sórdida historia de Rob
Acompaña a DrossRotzank en este video donde narra sobre la sórdida historia de Rob, un militar retirado.
Lo que vas a ver a continuación es una historia real o al menos así es como me asegura un querido contacto de confianza quien a través de muchos años de carrera en YouTube me ha dado excelentes temas de los cuales hacer videos para ustedes. Esta persona cuya identidad obviamente es mi deber proteger, es el responsable de muchos videos de este canal versados acerca de la deep web, ya que él es un internauta experto en explorar los abismos de la red, podría de hecho clasificarsele como un infranauta o sea un explorador del inframundo. Este querido amigo compartió conmigo una historia que consiguió en un sitio web llamado Burknet.org, cuya veracidad puedes comprobar con las imágenes que hay en pantalla.
El sitio fue radicado de internet hace años pero existió, y en su momento fue tan o más perturbador que cualquier cosa que exista hoy en la deep web.
Seguramente los Baby boomers, Generación X y hasta Millennials, se acordarán que en los viejos tiempos
específicamente finales de la década de los 90 y principios del 2000, el internet poco tenía que envidiarle a la Deep web, debido a las escasísimas o nulas regulaciones que existían. Burknet el lugar donde mi amigo rescata esta anécdota era una asociación en línea de necrófilos.
Antes que explicarte el resto yo, prefiero que lo haga mi amigo Gerardo a través de este correo electrónico que gentilmente redactó para fines de este trabajo.

En burknet.org abogaban por el derechos de los necrófilos y tenían hasta cierta militancia en línea, siendo la mayoría de sus integrantes oriundos no podía ser de otra manera para todo lo que tenga que ver con organizaciones bizarras de los Estados Unidos.
Los dirigía un tal «Rob», nada menos que un militar retirado del ejército del gigante del Norte y abiertamente hablaba de terminar con los prejuicios hacia la necrofilia y ponía ejemplos de amor romántico a los muertos tomados de la literatura el cine e incluso la historia.
Pero lo más interesante de burknet. org era su foro público y anónimo, foro en el cual daban los miembros de la asociación de necrofilos rienda suelta a sus más oscuras fantasías solicitando y compartiendo material que era muchas veces escandaloso pero legal. Y otras veces no tanto.
Recordé una historia en particular que leí en aquel foro, una historia que intenté recuperar empleando herramientas de búsqueda histórica de internet como archive.org.
Pensaba que más nunca accedería a dicho material pero lo hice
La historia es de «Rob» así se presentaba él, webmaster de la página quien no solía participar mucho en dicho foro pero que un día en un hilo sobre iniciaciones comentó cómo se había iniciado el mismo en la necrofilia.
Te traduzco por completo el post de burknet.org.
En lo personal dado el ámbito en el que fue compartida y tratándose de una fuente tan creíble ni más ni menos que el director creo que la misma es verídica en la mayor parte de sus detalles. Créditos a Gerardo por haber rescatado esta historia posteada hace tantos, tantos años.
Estimados amigos de los muertos he venido leyendo con interés el presente hilo en el cual muchos de ustedes han compartido sus experiencias.
En algunos casos pudiendo consumar un acto sexual con un cuerpo y en muchos otros viviendo fantasías cercanas a esto como la visita a cementerios, morgues o incluso la visión de fotos de bellezas muertas.
Sinceramente sentí la necesidad de abrirme yo también a ustedes y compartirles cómo nació mi atracción por los cadáveres. Una atracción que como hemos visto en el material de nuestra red ha estado presente desde la antigüedad entre los sentimientos más normales de los seres humano.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
como roban a dross
¿Cómo lo vamos a estar robando si estamos incrustando su video para que la gente lo vea? Más bien lo estamos beneficiando. La ignorancia es atrevida.