Estas deliciosas papas rellenas de espinacas con queso podrás compartirlas con todos los integrantes de la familia
Las papas rellenas de espinacas con queso son una receta práctica, económica y deliciosa, por eso son la solución perfecta para ofrecer a la familia.
El costo de los tubérculos siempre son accesible y las espinacas tampoco son alimentos costosos, así que ambos puedes encontrarlos de forma sencilla sin tener que sobrepasar el presupuesto planteado para la comida. Un consejo que puedes tomar en cuenta es comprar con productores locales o puestos de frutas y verduras que ofrecen los alimentos a un precio razonable.
No lo pienses más, ahorra tiempo y dinero en la cocina preparando estas deliciosas papas rellenas de espinacas con queso, receta que debes seguir paso a paso para disfrutar este delicioso plato.

Ingredientes:
- 10 papas grandes
- ¼ pieza de cebolla blanca, picada
- 2 dientes de ajo, picados
- 250 gr de espinacas, desinfectadas
- 150 gr de queso (el de tu preferencia)
- Sal con pimienta negra molida al gusto
- Aceite para freír c/s
Preparación:
1-Precalienta el horno a 250 °c.
2-Lava las papas y retira su cáscara, coloca en el horno sobre una rejilla y hornea por unos 10 minutos hasta que estén más suaves.
3-Retira del horno, deja que se enfríe durante 10 minutos, corta por la mitad y retira el centro con una cuchara dejando una cavidad, no tires la pulpa que extrajiste.
4-Calienta una sartén con un chorrito de aceite y sofríe la cebolla picada, los dientes de ajo picados, una vez que cambien de color, agrega las espinacas y cocina durante 5 minutos hasta que cambie de color y reduzca un poco.
5-Agrega el queso para gratinar, debe estar deshebrado o rallado, vierte lo que extrajiste de las papas, revuelve hasta tener una mezcla homogénea.
6-Rellena las papas con la mezcla anterior (también puedes coronar con un poco de queso extra por encima) y coloca todas las piezas en una bandeja previamente engrasada con aceite vegetal o forrada con papel encerado, hornea a 180 grados centígrados durante 10 o 15 minutos, deben tener una textura suave y el queso debe haber gratinado completamente.
7-Sirve al gusto y disfruta de unas deliciosas papas rellenas de espinacas con queso.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB