El video resalta la sofisticación de estas criminales, que saben manipular dosis y tecnología para evitar ser rastreadas. Te roban en Medellín
El narrador Jaime Bayly enfatiza la necesidad de precaución en Medellín, especialmente al usar Tinder para encuentros, y sugiere evitar consumir bebidas o alimentos ofrecidos en tales citas para prevenir ser víctima de este delito. Te roban en Medellín.
Si están en Medellín Colombia, o si van a ir pronto a esa ciudad que además es una ciudad muy linda, deben tener mucho cuidado. Está ocurriendo muy frecuentemente en Medellín y esto lo he leído hoy, que mujeres muy jovencitas, muy lindas ofrecen sus servicios sexuales por tinder.
Entonces los turistas, turistas de Estados Unidos, turistas de Canadá, turistas de Europa, turistas de América Latina, hombres jóvenes que saben que las chicas de Medellín son lindas y ofrecen servicios sexuales a precios muy amigables van a esa ciudad, a Medellín para hacer turismo en parte, pero también para tener sexo con las chicas lindas de Medellín que se ofrecen en tinder, hasta ahí todo bien, si es sexo consentido voluntario entre dos adultos y si el hombre le paga a la chica de Medellín lo que ella quiere cobrar, está ahí todo bien, yo no tengo ninguna objeción, ningún reparo moral, pero muchas de estas chicas lindas jovencitas de Medellín que se ofrecen en tinder, son en realidad criminales, son ladronas.

Jaime Bayly, advierte sobre un fenómeno preocupante en Medellín, Colombia, donde jóvenes mujeres atractivas utilizan tinder para atraer turistas con la promesa de encuentros sexuales.
Sin embargo, estas mujeres resultan ser criminales que drogan a sus víctimas con escopolamina (también conocida como burundanga o buscopan) para dejarlas inconscientes y robarles. La droga, inodora e insípida, se añade a bebidas y alimentos, dejando a la víctima incapaz de recordar lo ocurrido.
Estas ladronas roban objetos de valor como dinero, relojes, celulares y computadoras, pero curiosamente dejan los documentos de identidad y pasaportes para desalentar a las víctimas de denunciar el crimen.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace