Estos cambios mejoran tu imagen / Dr. La Rosa

Hay mucho que podemos hacer para ser más atractivos, esto no depende solamente de nuestros genes y las cartas que nos tocaron. Estos cambios mejoran tu imagen

En este video vamos a ver todo sobre cambios y hábitos que podemos implementar que nos van a hacer más atractivos pero como consecuencia de mejorar nuestra salud. Estos cambios mejoran tu imagen.

Créditos al canal Dr. LA ROSA en YouTube

En este video vamos a ver estrategias que todos podemos implementar para mejorar nuestro aspecto físico. El primer cambio que podemos hacer y uno de los más significativos a menos que tengamos de base un bajo peso es reducir nuestro porcentaje de grasa corporal, el porcentaje de grasa que tenemos depende de muchos factores y obviamente es diferente para hombres y para mujeres pero es importante por varias razones.

Estos cambios mejoran tu imagen

En primer lugar porque en líneas generales un porcentaje de grasa corporal sano es central para mantener un buen balance de hormonas sexuales que obviamente van a importar mucho para determinar tu aspecto físico, pero a su vez específicamente en belleza existen porcentajes de grasa corporal que hacen a cualquier tipo de cara más atractiva, la manera más simple de ser más atractivo para la mayoría de nosotros es tener un porcentaje de grasa corporal saludable y atlético, esto para hombres significa estar dentro del rango de 8 a 17 % de grasa corporal, siendo 12 en estudios lo más óptimo y en mujeres hablamos de 15 a 25% de grasa corporal y porcentaje de grasa que fue evaluado como más atractivo.

Estos porcentajes de grasa ayudan básicamente a dar definición a las estructuras que tenemos debajo sean los músculos a nivel corporal o pómulos y mandíbula y estructura ósea a nivel de cara, a nivel de cambios en la cara esto significa menos grasa submentoniana una mayor definición de la mandíbula y ayuda a los ojos a parecer marginalmente más grandes y en cuanto a grasa y hormonas sexuales tenemos que saber que nosotros nos hemos adaptado a cientos de miles de años de evolución donde muchas características sexuales dependen en el hombre de la testosterona y las hormonas derivadas como la dht.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?