Este delicioso pastel de yogur con coco bajo en calorías y sin azúcar ¡te encantará!
Cuando se trata de cuidar la dieta pero aún así en las tardes se desea disfrutar de un delicioso postre para complacer al paladar con un buen bocadillo, un delicioso pastel de yogur con coco puede ser la opción perfecta para disfrutar sin culpa alguna.
Este delicioso postre que además se prepara sin horno, no contiene azúcar ni harinas blancas, apuesta por ingredientes que dan mucho sabor y cremosidad sin la necesidad de hacer una preparación altamente calórica de la que se tendría que preocupar.
Para las tardes de antojo y sin interrumpir el régimen alimenticio que se lleva, quizás este pastel de yogur con coco es la receta que tanto estabas buscando para darle ese gustito al paladar. Descubre la pequeña lista de ingredientes que necesitas y el sencillo paso a paso.

Ingredientes:
- 300 gr de yogur griego natural sin azúcar
- 100 gr de coco rallado
- 5 huevos
- 150 gr de harina de avena
- 1 cdita de polvo para hornear
Preparación:
1-En un bol, bate primero las claras de cada huevo y cuando empiecen a tomar una consistencia esponjosa agrega de una a una las yemas, vierte el coco rallado y el yogur natural sin dejar de mezclar con movimientos envolventes.
2-Tamiza y agrega la harina de avena junto con el polvo para hornear y mezcla con movimientos envolventes hasta obtener una preparación homogénea, vacía el contenido en un molde previamente engrasado o forrado con papel encerado.
3-Tapa con papel aluminio y cocina a baño maría con fuego medio-bajo durante 40-50 minutos, realiza la prueba del palillo para comprobar que está listo.
4-Desmolda y decora con más coco rallado si así lo deseas y disfruta de un delicioso pastel de yogur con coco bajo en calorías.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB