Si eres de los que disfrutan de las historias de fantasmas, en este video te presentamos las cuatro historias de las casonas embrujadas más famosas
México es un país rico en cultura, recursos naturales y gastronomía, pero también en leyendas e historias de terror, muchas de ellas que se remontan a cientos de años y que han surgido en diferentes escenarios, como las casonas embrujadas, las cuales despiertan la curiosidad de todo amante de lo paranormal.
La Moira
Cerca del Metro Juanacatlán, en San Miguel Chapultepec, se encuentra La Moira, una casa que hace referencia a un destino fatídico y que sigue provocando mucho miedo entre los creyentes de lo paranormal. Se dice que, en ella ocurrieron misteriosas muertes y donde viven varios espíritus. Entre ellos está el de Marco, un niño de ocho años que entró a explorar la vivienda abandonada y presenció algo terrible en su interior: el cuerpo de un hombre que colgaba del techo.

Asustado, Marcus huyó de la casa solo para desarrollar una obsesión por lo que había visto y, dicha imagen dominó sus pensamientos durante los siguientes 10 años hasta el punto de llevarlo de regreso a la casa, donde, al entrar a la misma habitación en la que había visto la aparición del hombre colgado todos esos años antes, finalmente procedió a ahorcarse.
Aunque algunos especulan que fue poseído por una entidad oscura, que lo atrajo a suicidarse y otros creen que fue testigo de su propio destino cuando era niño y regresó para cumplir su profecía de muerte, lo cierto es que actualmente se cree que la Casa La Moira está realmente encantada, pues exhibe fenómenos paranormales como figuras de sombras en movimiento, sonidos inexplicables, voces incorpóreas, anomalías en la luz, actividad poltergeist, casos de visitantes que experimentan visiones y se cree que alberga entidades demoníacas con la capacidad de poseer a los vivos.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace