Grandes misterios de la historia: La casa embrujada de Amityville I Episodio completo

Te invitamos a conocer los grandes misterios de la historia, a explorar lo desconocido y lo intrigante. Este es el lugar de encuentro para responder cuestionamientos del pasado, o hallar una perspectiva diferente de la historia

Grandes misterios de la historia: La casa embrujada de Amityville I Episodio completo.

Créditos al canal History Latinoamérica en YouTube

Tras una serie de eventos siniestros, una humilde morada familiar en Long Island se convierte en la casa más famosa de todo Estados Unidos. Medio siglo después, una ola de libros, documentales y películas reprodujeron la historia; pero ¿Qué o quién fue realmente responsable del horror de Amityville?

El 112 de Ocean Avenue es una casa de estilo colonial ubicada en la localidad de Amityville, en el Estado de Nueva York, Estados Unidos.

Todo comenzó con una masacre en una gran casa, en el poblado de Amityville (Nueva York). El día 13 de noviembre de 1974, un joven de veintitrés años, llamado Ronald DeFeo, Jr. (conocido como Ronnie o Butch), asesinó fríamente a toda su familia mientras dormían en sus camas, con un fusil de gran calibre, alrededor de las 3:15 de la madrugada.

Grandes misterios de la historia
La casa embrujada de Amityville

Las víctimas fueron sus padres (Ronald DeFeo padre, cuarenta y cuatro años; Louise DeFeo cuarenta y tres años) y sus cuatro hermanos (Dawn, dieciocho años; Allison, trece años; Mark, doce años; John, nueve años). Todos yacían boca abajo, con la cabeza reposando sobre sus brazos en cruz. A todos les disparó por la espalda, menos a su madre, Louise, a quien le disparó en la cabeza.

Tras la matanza, Butch recogió toda su ropa manchada de sangre, la funda del fusil y unas balas del arma, e introdujo todo en una funda de almohada, que posteriormente encontró la policía en una alcantarilla llena de hojas secas. Después de aquello, Ronald se fue a un bar de su barrio, The Witches’ Brew, y le dijo al chico que trabajaba ahí, Joe Yeswit, que alguien había disparado a sus padres. Butch y Joe se dirigieron a la casa y llamaron a la policía, diciendo que había ocurrido un tiroteo.

Saber más…

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?