Que la comida ligera no te cause temor, también puede ser deliciosa y reconfortante. Déjame enseñarte esta receta de tomates rellenos de carne
La temporada trae consigo mil cosas deliciosas, y la verdad, no todas ellas son muy fitnnes que digamos. Y aunque hay quienes no tienen ningún tema en mantenerse firme en su régimen alimenticio, yo no soy para nada así. Lo siento mucho, pero no. Así que, toma nota y prepara este rico plato de tomates rellenos de carne para una cena en familia o con amigos.
Es por eso que voy renovando mis recetas con platos deliciosos pero mucho más saludables.
A continuación te voy a dejar mi receta de tomates rellenos de carne que te sorprenderá por lo fácil y deliciosa que es.

Ingredientes:
- 200 gr de carne deshebrada
- Cebolla morada fileteada
- 1 lata de rajas de chiles en vinagre
- 2 pz de papa ya cocida y en cubos medianos
- 1 pz de aguacate en cubos medianos
- 1 tz de lechuga fileteada
- Orégano
- Sal y pimienta
- 2 pz de tomates bola medianos
Procedimiento:
1-Primero has es un salpicón, en un bol coloca la carne deshebrada, la cebolla morada, un poquito de orégano, un chorrito del vinagre de los chiles y algunas rajitas finamente picadas.
2-Deja macerar esta preparación en refrigeración por unos 20 minutos.
3-Mientras están en el refrigerador, corta de manera horizontal la parte del tallo del tomate, trata de que te quede una buena cavidad para rellenar.
4-Saca las semillas y coloca un poquito de sal y pimienta.
5-Retira el bol del refrigerador, agrega los cubitos de papa, la taza de lechuga y rectifica la sazón. Si quieres que tenga un mayor nivel de picor, agrega más vinagre y chilitos picados.
6-Por último, agrega los cubitos de aguacate y rellena los tomates.
7-Disfruta de una comida deliciosa y muy fitness.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB
