Quisieron arrestarme / Jaime Bayly

Acompaña a Jaime Bayly en este video y conoce todo sobre esta historia. Quisieron arrestarme

Hola cómo están. Feliz día de San Valentín, Happy valentine’s. Espero que pasen un lindo día y que disfruten del Amor. Quisieron arrestarme.

Créditos al canal Jaime Bayly en YouTube

Hoy quiero contarles cómo por amor, por estar perdidamente enamorado de Silvia, una vez la policía en esta Isla vino a mi casa a interrogarme y tal vez a arrestarme. Fue un momento tremendo, yo conocí a Silvia hace exactamente 15 años, ella vivía con sus padres en Lima en un apartamento en Miraflores, yo viajaba a Lima todos los fines de semana. Vivía aquí en Miami de lunes a viernes pero los viernes a medianoche viajaba a Lima sin falta por dos razones que luego fueron tres.

Quisieron arrestarme

La primera para ver a mis hijas adolescentes que vivían allí, que asistían al colegio. La segunda para hacer un programa de televisión los domingos en la noche en directo «El francotirador» y la tercera una vez que conocí a Silvia y me enamoré de ella para verla medio escondidas al comienzo.

He contado ya y seguramente ustedes que son memoriosos recordarán que nos conocimos una noche en la que Silvia vino al estudio de televisión, un domingo a ver mi programa. Tiempo después ella terminó con su novio y yo me alejé de mi novio y empezamos a salir pero no fue tan fácil porque los papás de Silvia no me veían con mucha simpatía.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?