Acompaña a Jaime Bayly en este video y conoce todo sobre esta historia. Quisieron arrestarme
Hola cómo están. Feliz día de San Valentín, Happy valentine’s. Espero que pasen un lindo día y que disfruten del Amor. Quisieron arrestarme.
Hoy quiero contarles cómo por amor, por estar perdidamente enamorado de Silvia, una vez la policía en esta Isla vino a mi casa a interrogarme y tal vez a arrestarme. Fue un momento tremendo, yo conocí a Silvia hace exactamente 15 años, ella vivía con sus padres en Lima en un apartamento en Miraflores, yo viajaba a Lima todos los fines de semana. Vivía aquí en Miami de lunes a viernes pero los viernes a medianoche viajaba a Lima sin falta por dos razones que luego fueron tres.

La primera para ver a mis hijas adolescentes que vivían allí, que asistían al colegio. La segunda para hacer un programa de televisión los domingos en la noche en directo «El francotirador» y la tercera una vez que conocí a Silvia y me enamoré de ella para verla medio escondidas al comienzo.
He contado ya y seguramente ustedes que son memoriosos recordarán que nos conocimos una noche en la que Silvia vino al estudio de televisión, un domingo a ver mi programa. Tiempo después ella terminó con su novio y yo me alejé de mi novio y empezamos a salir pero no fue tan fácil porque los papás de Silvia no me veían con mucha simpatía.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace