Te gustan las coles de Bruselas? Entonces tienes que aprender a incorporarlas a este plato que te proponemos.Toma nota y prepara este pollo marinado con coles de Brusela. ¡Queda espectacular!
Si quieres almorzar o cenar un plato rico, muy saludable y fácil de preparar, una buena opción es incluir este delicioso pollo marinado con coles de Bruselas.
Esta original combinación queda exquisita. Las pechugas de pollo se cortan a dados, se marinan con soja y luego se guisa con cebolla y coles de Bruselas.
Es una opción de lo más completa que puedes llevarte perfectamente al trabajo en un táper como plato único, ya que aporta verduras y la proteína saludable de la carne de pollo. Te explicamos paso a paso cómo prepararlo.

Ingredientes:
- 660 gramos de coles de Bruselas
- 2 Cebollas
- 2 Pechugas de pollo
- 2 cucharadas de semillas de sésamo
- 2 cucharadas de soja verde
- Aceite de Oliva
- Sal
- Pimienta
Preparación:
1-Calienta la soja y el azúcar en un olla hasta que este se disuelva. Retira, deja templar y añade el zumo de naranja.
2-Corta las pechugas de pollo a tacos. Ponlos en una fuente y vierte la marinada. Tapa con film y reserva 2 horas en la nevera.
3-Pela las cebollas, córtalas en juliana y rehógalas en una sartén con 4 cucharadas de aceite 8-10 minutos hasta que estén transparentes. Añade las coles enjuagadas y escurridas, salpimienta y rehoga unos minutos más.
4-Escurre el pollo de la marinada, sazónalo ligeramente y asa en una plancha. Mezcla con la cebolla y las coles, riega con la soja y espolvorea con el sésamo.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente COCINA FÁCIL