Rocío San Miguel recibió la visita de su hija

A través de las redes sociales del abogado Joel García, se pudo conocer que la presidenta de Control Ciudadano, Rocío San Miguel, recibió la visita de su hija Miranda, la tarde de este domingo.

«El día de ayer domingo 18/2, por primera vez, fue autorizada la visita de un familiar (su hija) a Rocío San Miguel, quien pudo constatar que su madre, a pesar de la injusta privación de su libertad, se encuentra fortalecida y muy confiada de su inocencia», publicó el defensor en X.

Se trata de la primera visita que recibe la activista por los DD. HH.: desde que fue detenida, el 9 de febrero, en el aeropuerto de Maiquetía.

Lea también: Sospechan que «Niño Guerrero» habría escapado a Estados Unidos

En su post, García, asegura que San Miguel está «muy fortalecida y convencida de su inocencia».

Tiene la certeza de «que no existe nada que la comprometa en los delitos que les imputan. Insiste que no le han permitido el derecho a nombrar la defensa técnica de su confianza», agregó el abogado.

Sin embargo, García también alertó que «se agotan los lapsos para ejercer el recurso de apelación y para solicitar diligencias de investigación a fin de desvirtuar la imputación fiscal, pero obstaculizan el nombramiento y juramentación de la defensa técnica, y así mantienen al imputado en total indefensión».

¿Qué opinas?