Bruno Borges desapareció sin dejar rastro dejando 14 enigmáticos libros que ahora intentan descifrar
La Interpol se suma a la búsqueda del joven Bruno Borges ya que se ha convertido en un caso muy seguido por los medios de comunicación en Brasil.
Un joven brasileño desapareció misteriosamente y asombró a todos y todas con lo que dejó atrás. No obstante, su historia tuvo un final inesperado.
Bruno Borges es un hombre brasileño que desapareció luego de estar 24 días encerrado en su habitación. El caso conmocionó al mundo entero debido a que, cuando la policía entró a su hogar, descubrió mensajes en un lenguaje extraño. Estos estaban pintados a lo largo de todas las paredes junto con diversos símbolos. Además, había 14 tomos escritos en una lengua similar a la de los muros.

La desaparición del joven fue reportada el 27 de marzo del 2017, cuando tenía 24 años. Sus padres se dieron cuenta de lo que sucedía al volver de un viaje. La hermana de Borges fue quien explicó, además, que el joven se había aislado en su habitación durante 24 días antes de desaparecer. El equipo de seguridad encargado del caso también entrevistó a su primo, quien expresó que Bruno le había pedido dinero debido a que estaba trabajando en un proyecto que “cambiaría al mundo”. No obstante, cuando la policía y la prensa entró al cuarto del joven, el caso se volvió viral.
Lo que había en la habitación de Bruno

Además de los símbolos y el lenguaje desconocido inscrito en las paredes, la habitación contenía una estatua del científico Giordano Bruno, quien fue un astrónomo y matemático condenado a muerte en 1600 por sus ideas del espacio y la vida fuera de la Tierra. Sumado a eso había una pintura del joven Bruno con un ser extraterrestre a su lado.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace