María Corina Machado, luego de saberse la fecha de las elecciones presidenciales, aseguró que se mantiene en la pelea y pidió «serenidad y firmeza” a los venezolanos.
«Yo recibí un mandato. El mandato de conducir a este país a unas elecciones limpias y libres. Yo estoy comprometida a llegar hasta el final con esto. Así como se salieron de la negociación, ahora se quieren salir de la ruta electoral porque tienen miedo. Mi compromiso es lograr elecciones limpias, y con la fuerza de la gente lo haremos posible», expresó.
“El régimen hoy pretende dar otra patada, pretende una vez más desconocer lo que tienen que hacer, lo que no les queda más remedio que aceptar, y es que aquí van a haber elecciones limpias y libres en Venezuela. Porque nosotros tenemos la fuerza y ellos lo saben”, dijo desde el estado Barinas.
Lea también: Votar es la opción ante los obstáculos y el adelanto de las elecciones: el llamado de Luis Vicente León
«Son ellos los que en su cobardía y debilidad pretenden borrar de un palazo lo que aquí pasó y sacar a Venezuela de lo que es el deber de elecciones constitucionales este año, que el mundo entero está exigiendo, hasta sus aliados, que le han dicho tienes que medirte y tienes que medirte en condiciones que garanticen que los venezolanos pueden elegir a quien le dé la gana, no a quien Maduro pretende poner con su dedo”, agregó.
“Pretenden desconocer los derechos de los venezolanos”, sostuvo.