Las formas en que nos comunicamos verbalmente no se limitan solo a las palabras, tienen una presencia duradera en el ambiente. Hablate a ti mismo así
A menudo subestimamos la profunda influencia de nuestro lenguaje sin darnos cuenta del impacto que genera. Sin embargo, nuestras palabras habituales desempeñan un papel crucial en la formación de nuestra realidad, actuando como un espejo de nuestro mundo interior. Hablate a ti mismo así.
«La lengua tiene poder de vida y de muerte, y los que la aman comerán de su fruto».
Proverbios 18.21
Desafortunadamente, muchas personas no reconocen el poder subyacente de sus palabras, hablando sin considerar las posibles consecuencias. Cuando alguien continúa expresando pensamientos de escasez e impotencia, esas palabras penetran en el ambiente, ejerciendo influencia sobre la mente subconsciente.

La mente subconsciente permanece Imparcial en relación con lo que percibimos como positivo o negativo, sacando a la luz todo lo que expresamos y aceptamos como verdad. Así, nuestras palabras habladas tienen un impacto significativo en la creación de nuestra realidad.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
LAS FOTOS PUBLICADAS SALEN CORTADAS…….. SERIA BUENO CORREGIRLO….. SALUDOS……
LAS FOTOS PUBLICADAS SALEN CORTADAS…….. SERIA BUENO CORREGIRLO….. SALUDOS……
Gracias Henry. ¿Eso es dentro del video? ¿O dónde?