El poderoso discurso de Jim Carrey te dejará sin palabras al hablar de espiritualidad, depresión y dejarse llevar. Uno de los discursos más inspiradores que escucharás
Jim Carrey habla de la depresión.
Soy budista, musulmán, cristiano, lo que quieras que sea. Todo se reduce a lo mismo: o estás en un lugar con amor o en uno sin amor. Yo quiero ser yo mismo. Si pierdo a algunos porque no pueden aceptar el hecho de que hay otras fuerzas en el mundo, para mí está bien.

El sentido de la vida… ¿Quieres saber cuál es? Amate a ti mismo. A muchos les gusta Jim Carrey por sus papeles en Tonto y Retonto, La Máscara, ACE Ventura y muchos más. Es conocido como una de las personas más divertidas del mundo. Aunque tiene un lado espiritual que a menudo no es conocido o se malinterpreta.
En 2009 relató una experiencia mística que lo empujó por un camino de despertar espiritual. Hace unos meses, luego de conocer a Eckhart Tolle y estudiar sus libros, desperté y comprendí. Entendí que el pensamiento es algo ilusorio y que es responsable, sino de todos, de la mayor parte de nuestros sufrimientos. Y de repente sentí que estaba viendo todo desde otra perspectiva y me pregunté. ¿quién es consciente de lo que estoy pensando?.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace