Jugo de naranja con jengibre y limón: bebida para limpiar tu hígado

Este jugo de naranja con jengibre y limón esta lleno de propiedades depurativas que te ayudarán a mantener la salud de tu hígado en buen estado

El jugo de naranja con jengibre y limón puede ser esa bebida que le hace falta a tu desayuno para lograr comenzar el día de forma saludable. Además de ser una combinación deliciosa, esta preparación también tiene muchas propiedades saludables que pueden mejorar tu vida. Por ejemplo, es perfecta para ayudarte a limpiar tu hígado y mantener la salud de este órgano tan importante.

Dentro de este jugo, el jengibre y el limón tienen propiedades depurativas, es decir, van a ayudarte a limpiar tu hígado eliminando las toxinas que se van acumulando durante el día en este órgano. Además, también te ayudarán a evitar la retención de líquidos e incluso se les atribuyen algunas propiedades para bajar de peso, ya que pueden estimular el metabolismo y ayudar a quemar grasa.

Para obtener mejores resultados, debes tomar este delicioso jugo como primer alimento del día y acompañar tu desayuno con su sabor. Recuerda que no hay alimentos mágicos y que si quieres mejorar algún aspecto de tu salud, lo mejor es consultar con un médico especialista que te pueda ayudar a guiar en el tratamiento de tu enfermedad y en la aplicación de remedios que ayuden a combatir los síntomas.

Jugo de naranja con jengibre y limón

Ingredientes:

  • 8 naranjas
  • 1 cucharada de jengibre
  • 1 limón

Preparación:

1-Corta las naranjas por la mitad y exprímelas para extraer el jugo.

2-Pela el jengibre y resérvalo.

3-Mezcla el jugo de naranja con el jengibre y el jugo de limón.

4-Sirve y disfruta.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Fuente GASTROLAB

¿Qué opinas?