En el momento en que un grupo de células egoístas inicia un viaje en contra de los intereses de tu fisiología, tu vida no vuelve a ser la misma. El cáncer
El cáncer-células egoístas, emperador de todos los males, es una de las principales lacras sociales sin solución por el momento.
Dicen que no debemos hacer alusiones bélicas en cáncer, que esto no es una batalla con ganadores y perdedores. Pero al menos en el punto de vista metabólico, el cáncer si es una batalla en toda regla. Una batalla sangrienta entre las células sanas y las tumorales. Batalla que podemos desequilibrar a nuestro favor si nos ejercitamos, no puntualmente, sino toda una vida.

Las células neoplásicas son una versión mejorada de nuestras células sanas, resisten ambientes muy hostiles, crecen a una velocidad de vértigo, resisten tratamientos médicos complejos y son expertas en sobrevivir cueste lo que cueste. Son por definición, células egoístas.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Ese es un cagada de artículo!!!!, sean serios!!!
Ese insulso artículo es toda una cagada!!!!