Hoy quiero hablarles de la foto del escándalo, la foto del escándalo de la familia real británica. La foto del escándalo de la princesa Katherine o Catalina de Gales. La princesa retocada
Yo creo que los británicos aman a su monarquía, porque la familia real es una fuente inagotable de escándalo. La princesa retocada.
Hola cómo están. Hoy quiero hablarles de la foto del escándalo, la foto del escándalo de la familia real británica. La foto del escándalo de la princesa Katherine o Catalina de Gales. Yo creo que los británicos aman a su monarquía, porque la familia real es una fuente inagotable de escándalo. Ahora ¿en qué consiste el escándalo de la foto? Resulta que, la princesa de Gales Kate o Katherine casada con el príncipe William, padres ambos de tres niños, fue operada a principios de año, le practicaron una cirugía abdominal delicada, desde entonces ha desaparecido del ojo público la princesa Katherine, tan linda y tan estimada.
Estuvo en la London Clinic más de dos meses, en cuidados intensivos, por lo tanto la prensa y en general los ciudadanos del Reino Unido se preguntaban y todavía se preguntan ¿Qué tiene la princesa? ¿Por qué está tan enferma? ¿Por qué ha desaparecido de la vida pública? Empezaron a circular especulaciones de que podía tener cáncer, portavoces de la corona de la familia real dijeron no tiene cáncer, pero no dijeron qué tenía o qué tiene, ¿Cuál es la enfermedad de la princesa?.

En ese contexto de incertidumbre e incluso de profunda preocupación por la salud de la princesa que apenas tiene 42 años y que es madre de George, Charlot y Luis de Gales, los tres. En ese contexto decía se celebra el Día de la madre en el Reino Unido. La princesa ha salido ya de la clínica, esta en el Palacio de Kensington donde vive con su familia, la princesa no está por lo visto en condiciones o no desea hacerlo, de salir y mostrarse ante la prensa, o de dar alguna entrevista que calme a la nación. Entonces la princesa Katherine decidió hacerse una foto familiar. Ella es fotógrafa aficionada, le encanta hacer fotos, les hace fotos todo el tiempo a sus hijos a George a Charlot a Luis, pero también les hace fotos en fin, al rey, a Camila a sus amigas, a los eh perros que viven con ella, es una fotógrafa aficionada y no lo esconde y lo practica con pasión.
Como todavía está recuperándose, la princesa decide hacerse una foto con sus tres hijos. ¿Quién toma la foto? no se sabe. En la foto aparece ella sentada rodeada por sus tres hijos George Charlot y Luis y todos los cuatro sonríen y se ve que es un gran momento feliz. Y a continuación, la princesa sube la foto a sus redes sociales y saluda por el día de la madre a todas las madres del Reino Unido, a todas las madres del mundo e incluso a las mujeres que todavía no son madres pero que, pronto van a hacerlo, muy bien hasta ahí todo está bien.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace