No se trata de analizar si existe o no existe, se trata de compartir relatos acerca de este intrigante tema. Reencarnación
Relatos del Lado Oscuro nos trae relatos que tienen que ver con la reencarnación mediante memorias de vidas pasadas.
Muy buenas noches, sean todos y todas bienvenidos. Esta noche, en Relatos del Lado Oscuro vamos a platicar acerca de ciertos casos que las personas del auditorio han tenido a bien compartir con nosotros y que versan sobre un tema inquietante, la existencia de la reencarnación.

No quiero asegurarlo y no es mi intención ofrecer un programa como si fuese una prueba de que tal cosa existe, puede haber muchas posibles explicaciones. Mi interés es compartir estos casos que para mí resultaron interesantes, y que además, entran en un terreno que está siendo investigado desde hace años, el terreno de las vidas pasadas.
Relatos de personas que aparentemente tienen recuerdos de una existencia previa y que pueden llegar a ser comprobados, lo cual resulta especialmente, igualmente que muchos de los investigadores que han investigado estos temas. No considero que sea la prueba definitiva, ni de la supervivencia de la personalidad después de la muerte, ni de la existencia de una reencarnación, pero no dejan de ser muy interesantes estos casos.
Déjeme que le platique el primero. David, su esposa y su niña pequeña viven en Las Vegas Nevada, los Estados Unidos. Cuando la chiquitina tiene unos 4 años comienza a sufrir una serie de eventos nocturnos, sollozos e incluso llora mientras duerme. Al amanecer, cuando la mamá le pregunta ¿qué ocurre? la niña tiene recuerdos que le resultan sumamente tristes y asegura que en algún momento tuvo una mamá real. Cuando la mamá le dice yo soy tu mamá real, ella responde sí ya sé, pero tuve otra mamá real, en otra casa junto al mar, estos episodios se repiten constantemente en ese periodo de tiempo, al punto en el que se vuelve preocupante, porque a veces no solamente son los sollozos o la inquietud al dormir de la niña, sino que se despierta con lágrimas en los ojos, con una profunda tristeza, asegurando que extraña a su otra mamá.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace