Descubre la receta para preparar unas ricas pechugas de pollo con relleno hawaiano
¿Sin ideas para disfrutar de una rica comida en compañía de la familia? Hacer de comer diariamente puede ser una tarea abrumadora si no se planea un menú semanal, así que si por alguna razón no tienes planeada una buena receta, estas pechugas de pollo con relleno hawaiano serán estupendas.
Esta preparación es un clásico de la cocina mexicana que se suele acompañar de diversas maneras, desde incluir una porción de ensalada verde con los ingredientes de tu preferencia hasta potenciar su sabor con una pasta cremosa, salsa o el complemento de tu preferencia.
No lo pienses más y prepara esta deliciosa idea culinaria para compartir con toda la familia (alcanza para seis porciones), ten por seguro que estas pechuga tendrán el sabor perfecto para deleitar a todos los comensales con una exquisita comida casera.

Ingredientes:
- 6 milanesas de pechuga de pollo
- 6 rebanadas de queso manchego
- 6 rebanadas de jamón de pavo
- 200 gr de piña en cubitos
- 2 huevos
- Pan molido
- Sal con pimienta negra molida
- Aceite de oliva c/s
Preparación:
1-Sazona las milanesas de pollo con sal y pimienta negra molida al gusto, después rellena con una rebanada de jamón y otra de queso, coloca un poco de los cubitos de piña, enrolla como si fueran tacos, si se desenrollan, ajusta con un palillo.
2-En dos recipientes diferentes, coloca el huevo (bate un poco con una pizca de sal) y el pan molido, pasa por cada uno las milanesas.
3-Calienta una sartén con aceite de oliva y fríe las pechugas hasta que estén ligeramente doradas, coloca en una servilleta de papel para retirar el exceso de grasa.
4-Sirve al gusto y disfruta de unas deliciosas pechugas de pollo con relleno hawaiano.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB