Acompaña a Jaime Bayly en este video y conoce sobre el sexo rudo está de moda
Hola cómo están. Me gusta leer mucho todos los domingos las páginas de bodas, de casamientos, que son dos por lo menos en el New York Times, en la edición impresa en papel a la antigua. No sé por qué, me da curiosidad e incluso me mejora el ánimo leer aquellas historias de amor. El sexo rudo está de moda.
Antes eran solo historias de amor entre una mujer y un hombre y salía la foto de la pareja besándose o casándose o entregándose flores o anillos y uno leía ¿Quién era la novia¿ ¿Cuáles eran sus orígenes familiares?¿ Que había estudiado? ¿En qué trabajaba? y sobre todo, lo que más me interesaba¿Cómo había conocido al novio? y a su vez, uno leía el perfil del novio.

Pero ahora, hace ya algunos años claro no, los tiempos han cambiado y han cambiado para bien y en las páginas de románticas, de bodas y casamientos, hay también por supuesto eh, parejas homosexuales no, una mujer que se casa con otra mujer, un hombre que se casa con otro hombre y todo eso lo leo yo con inmensa curiosidad y al mismo tiempo con profunda fe en la especie humana.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace