Acompaña a Casto Ocando News en este video y conoce toso sobre la desmesurada ambición de El Aissami y su testaferro
Más allá de ser protagonistas de uno de los casos de corrupción más grandes de Venezuela, Tareck El Aissami y su testaferro Samark López buscaban montarse en el poder, idea que encendió las alarmas en la cúpula de la dictadura chavista. La desmesurada ambición de El Aissami y su testaferro.

La detención de Tareck El aissami y su entorno de operadores entre ellos el empresario Samark López y el exministro Simón Zerpa, ha generado toda clase de comentarios, pero es un tema sobre el cual vale la pena volver, porque las implicaciones de las historias que hay detrás son muy reveladoras.
Tareck ha sido acusado de corrupción, lavado de dinero, uso de influencias para obtener beneficios e incluso de a la patria a estas alturas, por supuesto, está bastante claro que la dictadura estaba al tanto de lo que estaba haciendo Tareck, de los detalles como la plata que se robó, las comisiones que pagó, los contratos concedidos a diferentes grupos, porque el botín de PDVSA no solo se lo llevó Tareck y su clan los hermanitos Jorge y Delcy Rodríguez.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace