Diosdado Cabello amenaza con que la investigación sobre Pdvsa-cripto “seguirá”, “caiga quien caiga”

«Nadie habla de este caso Pdvsa-Cripto en la oposición, porque todos están comprometidos sectores de la derecha, en una gran conspiración contra nuestro país. La investigación seguirá adelante, los sectores de la derecha no descansan, siempre son los mismos».

De esta forma, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió a la reciente denuncia del fiscal general, Tarek William Saab, en la cual implica a dirigentes de oposición como Leopoldo López y Julio Borges en la trama de corrupción Pdvsa-Cripto.

«Apoyamos la investigación, caiga quien caiga«, dijo Cabello, en la rueda de prensa de los lunes.

“Nosotros hemos denunciado la corrupción cuando se ha presentado, del lado nuestro la hemos atacado, mira el silencio que tiene la derecha ahorita con este último caso, no dicen nada”, remarcó.

Por otra parte, sobre las elecciones presidenciales, comentó que la Plataforma Unitaria tiene un candidato que cumple con los requisitos que exige la ley.

Lea también: Implican a Julio Borges y Leopoldo López con la trama de corrupción de El Aissami

«Nosotros nunca le hemos negado el derecho a participar a nadie. La Plataforma Unitaria tiene su candidato y ese candidato cumple los requisitos de la ley”, afirmó.

Asimismo, respaldó las nuevas inhabilitaciones anunciadas por la Contraloría General, contra cinco dirigentes de la oposición.

«Bien bueno que la Contraloría tome acciones. Nosotros hemos denunciado la corrupción cuando se ha presentado al lado nuestro, pero la derecha no dice nada, ni opina”, expresó.

¿Qué opinas?