Su historia sigue inspirando leyendas, mitos, conspiraciones y un montón de libros. Su final fue trágico, pero más trágico fue el de sus ejecutores. La maldición del último templario
Relatos del lado oscuro nos lleva a los últimos momentos de vida de la legendaria orden religiosa militar, los caballeros templarios y su último gran maestre, Jaques de Molay. La maldición del último templario.
Es el 18 de marzo de 1.314, hace más de 700 años que ocurren estos acontecimientos y estamos ahora mismo en la isla de los judíos, un pequeño islote de arena ubicado en medio del Río Sena en París Francia, a un lado se encuentra la Isla de la Cité en donde se ubica la Catedral de Notre-Dame.
Algunos edificios pertenecientes a la Familia Real, en esta pequeña especie de islote se encuentran varios guardias que custodian un hombre, muy mayor, es un anciano, se le ve cansado, agobiado. Lleva una vestimenta primitiva, una especie de camisón de una tela gruesa, áspera, muy sucia, todo él tiene un aspecto desagradable, por demás sucio. El cabello está muy largo, las barbas han crecido, tiene los pies cubiertos de una especie de barro sucio, su apariencia es terrible.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace