Relatos del lado oscuro nos lleva a conocer el caso de un sitio en el que las apariciones fantasmales siguen ocurriendo, aún cuando el edificio ya no existe. Hospital embrujado en Michigan
Algunas emociones son tan fuertes que permanecen tras la muerte, se quedan impregnadas en el tejido espiritual de la realidad. Algunas veces es tan fuerte, que aún siendo derribado un inmueble, el lugar queda marcado. Hospital embrujado en Michigan.
Hace algunos años en internet se abrieron miles de foros. Había foros de galletas de animalitos, había foros para pasteleros, para cualquier cantidad de cosas. Algunos de estos foros contaban historias extrañas, vivencias. Las personas ingresaban ahí, con una nombre ficticio, con un sobrenombre. Escribían su experiencia acerca de algo, era algo muy popular.

Uno de esos foros, fue uno acerca de personas que habían trabajado en centros comerciales y qué contaban sus experiencias. Algunos de ellos, hablaban sobre experiencias con clientes horribles, clientes fastidiosos, clientes groseros. Otros contaban cosas horrendas, como aquel día que un tipo entró en un supermercado con una ametralladora y comenzó a disparar, el horror que eso significaba. Otros contaban acerca de las horas interminables de trabajo, los bajos sueldos, etcétera, etcétera, etcétera, era muy variado aquello. Pero dentro de todo lo que se contaba ahí, también se contó acerca de experiencias paranormales en supermercados, no era algo muy frecuente.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace