Para tener energía durante el día y mantenerte hidratada, prepara esta deliciosa agua de zanahoria con limón y pepino
Para las tardes cálidas de primavera que aún tenemos en este mes, disfruta de una exquisita bebida del día, preparada con solo tres ingredientes: agua de zanahoria con limón y pepino. Esta combinación aportará nutrientes que te darán la energía que necesitas para realizar tus actividades habituales, además de que te mantendrán hidratado.
Tanto el limón como el pepino son alimentos de bajo aporte calórico, son refrescantes y aportan vitamina C, nutriente que ayuda a reforzar las defensas del cuerpo y protege a las células del daño de los radicales libres. La vitamina C también interviene en la formación de colágeno.
En cuanto a la zanahoria, es una hortaliza de sabor dulce que posee una cantidad alta de vitamina A, la cual favorece a la salud visual, posee fósforo, magnesio, yodo y calcio. Además de su contenido en vitamina E, C y K, gracias a su aporte de fibra, su consumo ayuda a mejorar la digestión y prevenir el estreñimiento.
Combina estos tres alimentos y prepara una refrescante agua del día, acompaña tus alimentos con esta bebida natural. Te decimos cómo elaborarla.

Ingredientes:
- 2 zanahorias
 - 1 pepino
 - Zumo de tres limones
 - 500 ml de agua
 - Endulzante al gusto
 - Hielos (opcional)
 
Preparación:
1-Lava muy bien las zanahorias y el pepino, retira la piel y corta en trozos medianos.
2-Lleva a la licuadora y añade dos tazas de agua, procesa hasta homogenizar.
3-Cuela la preparación y agrega el zumo de limón, añade endulzante al gusto.
4-Sirve en un vaso con un poco de hielo y disfruta.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB