Este jueves, en el marco del Consejo Nacional de Economía Productiva Región Los Andes, realizado en el estado Mérida, el presidente Nicolás Maduro admitió que “no tenemos un Estado eficiente”.
Dijo que esa ineficiencia “se debe ser derrumbada y transformada en un Estado transparente, eficiente, y esa es la gran tarea de esta etapa”.
También expresó que «el Estado debe ser moderno, que respalde la protección de la economía que estamos echando a andar. Venezuela asombrará al mundo. Yo tengo fe en Venezuela, en los empresarios, en los emprendedores, en la gente que asume el riesgo en las peores circunstancias”.
Por otro lado, llamó a sus funcionarios para «ir elevando de manera sostenible, con la generación de riquezas, el nivel de vida de los venezolanos”.
Lea también: En Venezuela: colegios privados estiman aumentar matrícula por aporte contemplado en Ley de Pensiones
Igualmente, indicó que es necesario constituir “el estado de bienestar social que tuvimos en un momento dado y que vamos a tener, inclusive superior, al que ya conocimos».
Durante el Consejo, Maduro activó un plan para la recuperación de la Universidad de Los Andes (ULA) y un “mega plan eléctrico para Mérida con apoyo de China, India y Turquía, para afianzar a nivel local y municipal, la autogeneración con energía solar que fortalezca el sistema eléctrico nacional y más nunca puedan sabotearlo y fallarle a nuestro pueblo”.
Ratificó “los indicadores de recuperación económica del país, logrados con trabajo, inteligencia, a pulso, gracias al diálogo económico y al Consejo Nacional de Economía Productiva”.
Hablo el mentiroso nuevamente, otra mentors mas, y el creera que le vamos a creer. Son 11 anos mintiendonos, .como se ve perdido ahora si, va hacer mehaculpa jajaja