Prepara este licuado de frambuesas con durazno para que no salgas de casa con el estómago vacío
Este inicio de semana date oportunidad de comenzar tu día con el sabor único del licuado de frambuesas con durazno. Combinación poco usual para preparar en la comida de la mañana, pero que te aportará mucha energía. Será una bebida exquisita que querrás elaborar frecuentemente en tu menú diario.
Esta bebida contiene dos frutas con importantes aportes nutricionales. El durazno contiene vitamina A, B1, B2 y C, es rico en potasio, ácido fólico, calcio y fibra. Su aroma fresco y sabor ligeramente dulce la hacen una de las frutas preferidas, perfectas para incluirse en recetas para postres, aguas frescas y licuados.
En cuanto a las frambuesas, se caracterizan por su aporte de vitamina C, fibra, antioxidantes, calcio, fósforo y potasio. Es un alimento de bajo aporte calórico, su consumo beneficia la salud del corazón, ayudan a mejorar los problemas gastrointestinales, ayuda a mejorar la apariencia de la piel, entre otros aportes.
Aprovecha el sabor y los destacados beneficios que estas frutas tienen y disfrútalas en una deliciosa bebida para el desayuno.

Ingredientes:
- 1 durazno
- ½ taza de frambuesas limpias
- 300 ml de leche de tu preferencia
- 1 chorrito de esencia de vainilla
- Canela para espolvorear
Preparación:
1-Lava muy bien las frutas y corta por mitad el durazno de tal forma que extraigas el hueso.
2-Lleva a la licuadora las frambuesas limpias, el durazno sin hueso, añade esencia de vainilla y leche, procesa por 3 minutos.
3-Sirve en un vaso y corona con un poco de canela en polvo.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB