Seniat cierra otro local de comida por venderle desayunos a María Corina Machado en Cojedes

A través de sus redes sociales, el partido Vente Venezuela denunció que el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuró otro local dedicado a la venta de comida, por venderle desayunos a María Corina Machado y su comitiva, cuando visitó el estado Cojedes.

Se supo que los funcionarios del Seniat y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al local «El Sabor de mi pueblo», en el sector Apamates, en Tinaquillo y lo cerraron.


El propietario del local, Jairo Castillo, denunció lo que calificó como una medida «arbitraria».

«De manera violenta, de manera arbitraria. Es un atropello para un ciudadano que trabaja las 24 horas del día. Tengo 20 años en este ejercicio de comerciante de restaurantes y es primera vez que me pasa esto«, dijo.

Lea también: Venezuela repudia el intento de golpe de Estado en Bolivia (+Comunicado)

Vente Venezuela condenó el hecho que «representa un ataque contra ciudadanos de bien, la propiedad privada y el derecho a trabajar dignamente».

«Hoy son más de 6 personas las que quedan sin sustento para sus familias solamente por prestar sus servicios a la dirigente durante su camino a Mérida. De este modo, sigue aumentando la represión contra la propiedad privada y los comerciantes en Venezuela. Basta de injusticias contra quienes trabajan dignamente para el sustento de sus hogares. Exigimos respeto a la propiedad privada y el derecho al trabajo de estas personas», denunció el partido.

Se trata del segundo cierre de un negocio de comidas por atender a la dirigente opositora. El primero fue el restaurante de las hermanas Hernández, en Corozo Pando, estado Guárico.

https://twitter.com/VenteDDHH/status/1806043402867212334

1 comentario en «Seniat cierra otro local de comida por venderle desayunos a María Corina Machado en Cojedes»

¿Qué opinas?