La frescura y sabor de estos tacos de pollo con aguacate y tomate serán de tus opciones preferidas para la hora de la cena
Uno de los platos preferidos sin duda alguna son los tacos, pues gracias a su infinidad de versiones se pueden disfrutar con diversos complementos o rellenos para tener una experiencia única perfecta para disfrutar a cualquier hora del día. Pero en esta ocasión si estás buscando una receta saludable y fácil para disfrutar de una cena fresca que no te tome mucho tiempo en la cocina, unos tacos de pollo con aguacate y tomate se convertirán en tus opciones preferidas para armar en unos cuantos minutos.
No lo pienses más y arma estos ricos tacos de pollo con aguacate y tomate para tener una cena saludable y fácil que puedes complementar con más insumos frescos que seguro ya tienes dentro del refrigerador de la cocina y que le darán mayor sabor al plato final.

Ingredientes:
- ½ pechuga de pollo sin piel y deshuesada, cocida y deshebrada
- ¼ cebolla blanca, picada
- 2 dientes ajo, picados
- 1 cdta paprika
- 1 cdta orégano
- Sal con pimienta negra molida al gusto
- Aceite de oliva c/s
- Rebanadas de queso panela reducido en grasas para acompañar
- Rebanadas de aguacate para acompañar
- Tomate cortado en rodajas para acompañar
- Tortillas de maíz c/s
Preparación:
1-Calienta una pequeña sartén con un chorrito de aceite de oliva y sofríe la cebolla blanca finamente picada al igual que los dientes de ajo, cuando cambien de color, agrega la pechuga de pollo previamente cocida y deshebrada, cocina por un par de minutos y agrega una pizca de sal con pimienta negra molida para dar sabor junto con la paprika y el orégano.
2-Calienta ligeramente un par de tortillas de maíz sobre una sartén y comienza a rellenar con la mezcla de pollo, agrega los complementos de tu preferencia y en este caso complementa con rebanadas de aguacate, queso panela, tomate en rodajas y una buena salsa para acompañar.
3-Disfruta de unos ricos tacos de pollo.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB