El presidente Nicolás Maduro arrancó desde el estado Zulia la campaña por la reelección, en los comicios del 28 de julio, día de las elecciones presidenciales.
En su discurso, Maduro se comparó con el personaje bíblico David y aseguró que el 28 ganará «la batalla contra Goliat».
También admitió que «falta mucho por hacer, hace falta más cambios desde las bases, consejos comunales, (…), hacen falta grandes transformaciones para conquistar el futuro».
“Arranca la gran campaña electoral y se despliega la fuerza creciente del amor frente al odio, se despliega la fuerza de la paz frente a la violencia. La fuerza de la patria indómita, independiente”, acotó.
Lea también: Edmundo González promete una Venezuela donde «todos podamos progresar en paz»
«Me han tocado pruebas muy difíciles, pero con unión y fuerza revolucionaria hemos superado los tiempos difíciles«, dijo.
“Este calor humano, esta fuerza del pueblo que desborda todos los caminos de Venezuela. Que ha desbordado el municipio San Francisco, es la fuerza que se activa hoy 4 de julio, la fuerza de la victoria, de pueblo, del amor, de la esperanza y verdad. Quise venir al Zulia a empezar esta campaña histórica de este año bendito 2024. Arrancó la campaña victoriosa 2024 hacia Miraflores”, enfatizó.