La tarde de este miércoles, desde la concentración en Barcelona, estado Anzoátegui, el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia, afirmó que el 28 de julio es el «día de la esperanza» para los venezolanos.
«El 28 de julio es el día de la esperanza, ese día comenzará una nueva historia en nuestra patria”, dijo.
«Nos robaron todo menos la esperanza de este 28 de julio”, sostuvo.
El candidato aseguró que en su «gobierno no habrá presos políticos, ni periodistas perseguidos, ni inhabilitados, la democracia es del pueblo y para el pueblo”, afincó.
Destacó que desde “el primer día trabajaremos para que dejen de vivir con apagones, sobre todo aquí en este estado”.
“Hoy me comprometo delante de todos ustedes, díganle a sus familiares y amigos que han tenido que abandonar este hermoso país que van a poder regresar”, expresó.
Lea también: CNE activa casi 1.000 ferias electorales
María Corina: «tenemos el país unido y los votos»
De su parte, la dirigente opositora, María Corina Machado, aseguró que a estas alturas de la campaña por las presidenciales, «tenemos un país unido y los votos» para ganar.
Acompañando al candidato Edmundo González Urrutia, afirmó este “representa el cambio en nuestro país, un hombre preparado firme y fuerte, con una familia que lo acompaña”.
Por otro lado, la dirigente les envió un mensaje a todos los empleados públicos de Venezuela. “Téngalo claro, con el gobierno de Edmundo vendrá el cambio real, tendremos un sector público eficiente y transparente, nunca más un trabajador del Estado pasará hambre”, expresó.
Puedo decirle a todos los venezolanos que hemos hecho un trabajo de unidad impecable (…) en el último centro y mesa de votación de este estado y país estarán los ciudadanos defendiendo hasta el último voto”, aseguró.