El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, insistió este jueves en que el 28 de julio, luego de votar, la gente se quede en las calles «a celebrar la victoria» de Nicolás Maduro.
Desde Temblador, en Monagas, Cabello Rondón, llamó a los militantes a darle una lección a la oposición, pero pidió «no confiarse ni dar nada por hecho», porque «las fuerzas revolucionarias agrupadas tenemos un compromiso histórico”.
“Esta victoria debe ser perfecta y debe garantizar la paz en todas las calles de Venezuela, los violentos y guarimberos no creen en elecciones”.
Lea también: La Ofac declara al Tren de Aragua «organización criminal transnacional»
“Solo esperan el 28 en la noche para cantar fraude en elecciones, solo esperan el 28 en la noche para cantar fraude en rueda de prensa, esa película la hemos visto, cada vez que hay elecciones”.
Dijo que para la oposición “el CNE sirve cuando ellos ganan, por ello hay que prepararse. Su próximo paso es llamar a la violencia y salir a las calles y dicen que irán a Miraflores, pero no permitiremos ni una gota más de sangre de los venezolanos”.