«Se está tomando su caldito de gallo pinto»: María Corina confirma que Edmundo González tiene gripe

Desde el estado Portuguesa, la dirigente María Corina Machado confirmó este miércoles que el candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González Urrutia tiene un resfriado, por lo cual no asistirá a l concentración en Guanare.

«Hablé con él y está bien. Con un cuadro de gripe. Estamos en campaña¿ a quién no le da un pestón? Quién no se ha salida y se ha mojado. Se está tomando un caldito de gallina o … de gallo pinto, qué sé yo», expresó.

Sobre la detención de su jefe de seguridad, Milcíades Ávila, Machado ratificó: «A Milciades Ávila, lo conozco desde hace 10 años. Es una persona íntegra, trabajadora, valiente, que ha arriesgado su vida para defenderme. Yo sigo con él hasta el final. En esta lucha no se queda nadie atrás», aseveró.

Machado llegó a Portuguesa tras sortear los obstáculos que pusieron en el camino y en medio de las amenazas de la «furia bolivariana», sobre los comerciantes de la entidad, a quienes les advirtieron que cerrarían sus negocios si apoyan a la dirigente.

Lea también: Parlamento sanciona ley de Fomento de Exportaciones

Y es que la mañana se este 17 de julio, González publicó un vídeo en sus redes sociales, donde dijo que tenía un resfriado que le impedía asistir a la concentración.

De paso, el candidato aprovechó para desmentir la versión según la cual sufre de cáncer.

«Carvajalino, te volviste a equivocar, no tengo ninguna enfermedad terminal. Estás marchas en la piel son por fragilidad capilar», expresó.

¿Qué opinas?