Logra un plato completo y delicioso preparando esta deliciosa pasta de brócoli
¿Sabías que hay una forma muy fácil de convertir el brócoli que tienes en casa en una deliciosa pasta? Ni siquiera necesitas demasiados ingredientes. Puedes elaborar esta deliciosa preparación con muy pocos elementos y obtendrás un plato muy sabroso en minutos y bastante parecido a los ñoquis de papa. Aquí te decimos cómo elaborar esta pasta de brócoli paso a paso.
Cuando se preparan ñoquis caseros, se utiliza la papa con un poco de harina como base para crear una pasta en muy poco tiempo. En este caso, haremos lo mismo, pero en vez de utilizar el clásico tubérculo, usaremos brócoli, que le dará un sabor y un color espectacular a nuestra pasta. Ten en cuenta que primero deberemos cocinarlo en agua hirviendo hasta que tenga la suavidad perfecta para procesarlo.
En cuanto a la preparación de la pasta, una vez que esté lista, te recomendamos usar solo un poco de mantequilla y queso para crear una combinación fresca y deliciosa que queda perfecta con cualquier otro plato que hayas preparado para hoy. No obstante, aquí tu creatividad es la clave, así que puedes integrar cualquier salsa que te guste después de la cocción.

Ingredientes:
- 200 gramos de brócoli
- 200 gramos de harina
- Agua (la necesaria)
- Sal al gusto
Preparación:
1-Corta el brócoli en trozos pequeños.
2-Cocina en agua hirviendo por 8 minutos.
3-Cuela y elimina el exceso de agua.
4-Licúa en un procesador de alimentos junto con la harina.
5-Forma pequeñas esferas del tamaño de una canica con la masa.
6-Cocina la pasta en agua hirviendo con sal.
7-Cuando la pasta empiece a flotar, puedes retirarla del agua.
8-Y listo.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB