El demonio de Champawat | Relatos del lado oscuro

Acompaña a Relatos del Lado Oscuro en este video y conoce sobre el demonio de Champawat

Los seres humanos no somos un buen alimento para los grandes depredadores, seamos realistas. Una cebra que pesa 300 kg o cualquier otro animal grande, realmente aporta muchas más proteínas, más grasa, más tejido muscular que un ser humano. Preparate para que conozcas sobre el demonio de Champawat.

Créditos al canal Relatos del Lado Oscuro en YouTube

Un humano de 50 o 60 kilos no es particularmente una buena dieta, quizá por eso muchos de los grandes depredadores no nos consideran como su dieta base, eso es cierto. Vaya, por supuesto que si alguien se acerca a un enorme León es probable que el león responda dando un zarpazo, y quizá sí se coma esa persona a lo largo y ancho del mundo.

El demonio de Champawat

Cada año muchísimas personas mueren por ataques de grandes animales pero, lo mismo pasaría por ejemplo, si alguien torpemente se acerca a una jirafa y la jirafa lo patea, o a un rinoceronte, o a un elefante. Son encuentros desafortunados, sin embargo en ciertas ocasiones a lo largo de los años se han documentado episodios en los que un depredador grande deliberadamente y de manera constante y repetitiva ataca seres humanos y sí es algo tremendo. ¿Porque estos ataques se convierten en una dinámica que altera completamente una sociedad? Los grandes devoradores de humanos llegan a provocar pánico entre las personas, a generar un enorme desconcierto y por supuesto la muerte .

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

¿Qué opinas?