El presidente Nicolás Maduro, pidió decidir con “mucha conciencia y con el corazón” el 28 de julio.
En un mensaje a la nación, desde el Palacio de Miraflores, el mandatario aseguró que los venezolanos serán los “únicos protagonistas”.
En la alocución presentó su plan de gobierno, denominado: «Las 7 T» y recordó que ha convocado a un gran dialogo, no por “intereses particulares sino por amor por Venezuela”.
«Venezuela se crece en victorias y se debe construir el destino que todos y todas merecen, por ser un pueblo de libertadores y libertadoras», expresó.
Lea también: Franco de Vita y Ricardo Montaner llamaron a votar el 28 de julio
A su juicio, «estamos en las mejores condiciones para dar dos grandes saltos, en lo cualitativo y en lo cuantitativo” e invitó a los venezolanos «a construir la Venezuela del futuro, diseñando los siete grandes cambios para hacer la Venezuela potencia».
En este sentido, indicó que son tres serán las tareas que deberán afianzarse: «Fortalecer la paz, la estabilidad y la tranquilidad de Venezuela, protección a nuestro pueblo y la prosperidad».
“Aprendimos a hacer mucho con nada lo que viene es grande. Nada ni nadie se interpondrá en convertirnos en una potencia en América Latina, en el mundo y en la Venezuela de las siete transformaciones”, insistió.