Termina la semana con esta receta sencilla para preparar una deliciosa receta de portobellos rellenos de espinacas
Esta tarde disfruta de una receta diferente y nutritiva, prepara para ti y para tu familia exquisitos portobellos rellenos de espinacas. El portobello es una variedad del hongo Agáricus bisporus, se caracteriza por su apreciable forma, es rico en proteínas, vitaminas del grupo B y D, contiene minerales como potasio, fósforo y además son de bajo aporte calórico.
El consumo de hongo portobello ayuda a mejorar el sistema inmunitario, reduce la presión sanguínea, mejora la digestión y evita el estreñimiento. Prepararlos es muy sencillo, y para esta temporada quedan perfectos para combinar con diferentes verduras. En esta nota te daremos todos los detalles para prepararlos.
Ahora bien, no está de más mencionar cuáles son las cualidades de las espinacas. Se trata de una hortaliza rica en fibra, que ayudan a mejorar el tránsito intestinal, contiene vitaminas A, B, C y E, así como potasio, magnesio, manganeso, hierro. Toma nota y anímate a preparar esta versión suculenta.

Ingredientes:
- 6 champiñones portobellos limpios
- 200 gr de queso mozzarella o manchego rallado
- 2 tazas de espinacas limpias
- 2 cdas de mantequilla
- 2 cdas de crema
- Sal y pimienta al gusto
Preparación:
1-Retira los tallos de los portobellos.
2-En una sartén agrega un poco de mantequilla, añade las espinacas finamente picadas y salpimienta al gusto, cocina hasta que reduzca y agrega un poco de crema.
3-Lleva a una sartén con un poco de mantequilla untada, asa cada portobello por ambos lados, evitando que se quemen.
4-Rellena los portobellos y añade queso rallado al gusto.
5-Hornea a 160°C hasta que el queso gratine.
6-Listo.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Fuente GASTROLAB