Gelatina de café con queso doble crema: deliciosa para merendar

Esta gelatina de café con queso doble crema tiene un sabor estupendo. Toma nota y sigue el paso a paso

La gelatina de café con queso doble crema tiene un sabor estupendo al combinar el toque de ambos ingredientes y obtener una increíble cremosidad, es el postre perfecto para compartir con toda la familia en los ratos de antojos o después de culminar la hora de la comida.

Cabe mencionar que para que el postre tenga un dulzor especial y mejor consistencia se recomienda agregar leche condensada a temperatura ambiente, así se logrará una rebanada suave y deliciosa. Además, al final, puedes decorarla como desees, según la presentación que le desees dar.

Disfruta de una rica gelatina y descubre la sencilla receta paso a paso para disfrutarla con toda la familia y aunque se tenga que esperar un par de horas a que tome consistencia en el refrigerador, la espera valdrá completamente la pena.

Gelatina de café con queso doble crema

Ingredientes:

  • 2 cditas de café soluble
  • 90 gr de queso doble crema a temperatura ambiente
  • 1 cdita de esencia de vainilla
  • 1 litro de leche de tu preferencia
  • ½ lata de leche condensada
  • 1 sobre de grenetina natural
  • ¼ taza de agua tibia

Preparación:

1-Comienza hidratando la grenetina natural en el agua tibia, mezcla perfectamente con ayuda de una cuchara para evitar grumos.

2-En el vaso de la licuadora agrega la leche de tu preferencia, la leche condensada, el queso doble crema, el café soluble y la esencia de vainilla, mezcla por un par de segundos hasta obtener una consistencia homogénea y vacía de poco en poco la grenetina previamente hidratada.

3-Engrasa un molde para gelatina y vierte la preparación anterior, lleva al refrigerador por aproximadamente 2 horas hasta que termine de tomar consistencia.

4-Desmolda, decora al gusto y disfruta de una rica gelatina de café con queso doble crema.

Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace

Fuente GASTROLAB

¿Qué opinas?