Bayly dice conocer los resultados verdaderos de las elecciones en Venezuela
Según Jaime Bayly, los resultados se pueden demostrar con las actas.
«Las actas contadas las tiene María Corina y la dictadura no calculó que ella las tendría.»
Esto afirma Jaime Bayly quien además opina que le robaron millones de votos a Edmundo González.
Después les voy a contar ¿Por qué las consiguió? ¿Cómo? y ¿Por qué las consiguió Edmundo González Urrutia? el candidato de la libertad, el candidato de la democracia obtiene 7100000 votos y un poquito más.
7100000 votos, eso equivale más o menos al 68% de la votación general emitida en Venezuela el pasado domingo, entonces 7,1. El dictador Maduro recibe y ya a mí me parece muchísimo 3200000 votos, yo no puedo entender a alguien que en Venezuela haya votado por el dictador. Pero hay por lo menos 3200000 venezolanos que en efecto han votado por el dictador Maduro, eso equivale más o menos al 30%.

Esas son las cifras verdaderas. Edmundo le ha sacado 4 millones de votos a Maduro, 4 millones, 7100000 contra 3200000, faltando escrutar o computarse más o menos el 15 o 16% de las actas.
No es cierto. No se puede decir que la victoria de Edmundo ha sido ajustada, ha sido una verdadera paliza, ha dejado nockout al dictador. Le ha sacado 4 millones de votos, ha ganado en absolutamente toda Venezuela.
Ahora qué nos dijo el impresentable, el sinvergüenza, el ridículo señor Elvis Amoroso, presidente del amañado tribunal electoral venezolano el domingo pasado a medianoche, nos dijo estas son las cifras falsas, tramposas de la dictadura que Maduro no había sacado 30% como en verdad ha sacado, sino 51% y que Maduro no había sacado poco más de 3 millones de votos como en realidad ha sacado, sino poco más de 5 millones de votos.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace
Sigan insitando al odio con esos títulos inapropiados, no se quejen cuando Les caiga la operación tum tum
Hola. Es la opinión de Jaime Bayly. No es la opinión de Curadas.
Y respecto a tu triste amenaza, no estamos en Venezuela. Aquí donde estamos no sentimos miedo cuando tocan la puerta. Eso no pasa en países normales, libres.
Vergüenza te debería dar amenazarnos usando una consigna terrorista a estas alturas.