En un video mensaje Juan Barreto responsabilizó a Diosdado Cabello de lo que pueda ocurrirle a él y a Enrique Márquez. «No me voy a esconder».
Vía AlbertoRodNews en X / Twitter
En un mensaje vía video, Juan Barreto responsabilizó a Diosdado Cabello de lo que pueda ocurrirle a él y a Enrique Márquez.
«Tú estás acostumbrado a malponer a la gente, a malandrear a la gente, a intimidar a la gente».
«Diosdado, yo no me le asusté a Carmona y no me escondí. Hubo los que sí se escondieron.»
Mira el video más abajo.
(Imagen tomada de Maduradas.com)
Si te gusta el contenido que compartimos, recibe por WhatsApp notificaciones y enlaces a nuestros artículos. Haz clic aquí.
ÚLTIMA HORA | Juan Barreto responsabiliza a Diosdado Cabello de lo que pueda ocurrirle a él y a Enrique Márquez: "Tú estás acostumbrado a malponer a la gente, a malandrear a la gente, a intimidar a la gente".
"Me declaro en indefensión jurídica", afirmó. https://t.co/3SLzhetx8v pic.twitter.com/q8oKjzWP4P— AlbertoRodNews (@AlbertoRodNews) August 5, 2024
Transcripción del mensaje de Juan Barreto a Diosdado Cabello
Diosdado, si tu quieres desmontar cualquier conspiración, publiquen.
Que el Consejo Nacional Electoral publique las actas. Que se pueda contrastar lo que tiene la oposición con lo que tiene el gobierno.
No se puede dar un resultado sin soporte. Y hasta ahora eso es lo que ha hecho el Consejo Nacional Electoral.
Si pedir, desde una duda razonable que ustedes mismos sembraron, si pedir que se respete la voluntad del pueblo y la Constitución es una conspiración, entonces todos los venezolanos deberíamos ir presos.
Diosdado, tú estás acostumbrado a malponer a la gente, a malandrear a la gente, a intimidar a la gente.
Diosdado, yo no me le asusté a Carmona y no me escondí. Hubo los que sí se escondieron.
Yo no me voy a esconder.
Diosdado, te hago responsable de lo que me pueda pasar a mí y a mi familia. De lo que le pueda pasar a mis compañeros de REDES y de Centrados. De lo que le pueda pasar a Enrique Márquez.
Me declaro en indefensión jurídica.
Tú tienes todo el poder del Estado y las instituciones, y tienes el poder de los medios para aplastar moralmente a la gente violando la Constitución y el artículo 64 que habla del derecho a la reputación y al honor.
Lo que cualquier espontáneo me haga o lo que tú me mandes a hacer, va a ser tu responsabilidad.