Seguimos luchando porque se respete la elección de Edmundo González
Hay un plan para declarar nula la consulta del 28 de julio 2024
Por Miguel Ángel Rodríguez en X / Twitter
Buenas, buenas.
Con nuevos bríos administrados por la mismísima María Corina Machado, interviniendo en una gran movilización mundial por la libertad, los venezolanos seguimos luchando porque se respete la elección de nuestro presidente Edmundo González.
Si te gusta el contenido que compartimos, recibe por WhatsApp notificaciones y enlaces a nuestros artículos. Haz clic aquí.
Y ahora, una mano leal a Venezuela filtró desde el Tribunal Supremo, el plan de declarar nula la consulta del 28 de julio, cacareando la chorrería del hackeo que habría contaminado la data, por lo que se llamaría a nuevas elecciones en diciembre.
La petición internaciomal de publicación de actas por parte del CNE, acompañada de verificación imparcial, ya era imposible para la dictadura.
Pero el cuadro empeoró cuando, según se informa de buena fuente, la empresa tecnológica del voto automatizado mandó a decir a Maduro que está dispuesta a decir toda la verdad si se atreven a violar los sellos de encriptación para falsificar actas.
Entre la espada y la pared, Maduro le dijo a un grupo de la Guardia Nacional que está dispuesto a todo, como si nadie se hubiera dado cuenta. Tanto, como para que los cuarteles se alisten a desconocerlo.
María Corina y Edmundo, de valentía monumental, no modifican el rumbo, van de lucha hasta el final.
¡Kabum!
Buenas buenas. Con nuevos bríos administrados por la mismísima María Corina Machado, interviniendo en una gran movilización mundial por la libertad, los venezolanos seguimos luchando porque se respete la elección de nuestro presidente Edmundo González, y ahora una mano leal a… pic.twitter.com/4nWPcj6cmQ— MiguelÁngelRodríguez (@MiguelContigo) August 5, 2024
Art 132 «Toda persona tiene el deber de participar solidariamente en la vida política,civil y comunitaria, promoviendo y defendiendo los derechos humanos como fundamento de la convivencia democrática y de la paz social». El sufragio es un derecho que hay que defender!