A través de un audio difundido por sus redes sociales, la dirigente María Corina Machado se dirigió a los venezolanos para pedir que hay que mantenerse «activos, comunicados y firmes».
Lo hizo un días después de que el Ministerio Público anunció la apertura de una investigación penal en su contra y igualmente contra Edmundo González Urrutia.
Machado no se refirió a este tema, pero sí aseguró que cada obstáculo será superado.
En el mensaje también pidió no abandonar «la lucha para defender la verdad».
«Esto es irreversible y continuará hasta el final. Nadie en este formidable movimiento ciudadano, que ha unido a millones de venezolanos dentro y fuera del país, puede abandonar la lucha», afirmó.
Dijo estar orgullosa de cada venezolano que votó y ganó el 28 de julio.
«Hemos superado obstáculos gigantes, desafiado las fuerzas del mal y logrado nuestros objetivos», recordó.
Lea también: Padrino y Ceballos se mantienen leales a Maduro
Asimismo, aclaró que liberar a Venezuela tiene diversas etapas.
«En estas etapas que hemos cumplido, pasamos de la desesperanza a una formidable organización ciudadana, de un mundo que no creía en nosotros a un planeta entero admirado y reconociendo nuestra victoria».
«Sin que el chavismo lo detectara montamos la plataforma 600K para la defensa del voto, con miles de voluntarios y comanditos que protegieron los centros de votación para hacer valer nuestra soberanía popular», afirmó.
De igual forma, alertó sobre el plan del gobierno para «comunicarnos, porque aislados seríamos débiles (…) El miedo no nos va a paralizar. No dejaremos las calles», afirmó.