El canciller Yván Gil, acusó a la jefa de la misión de observación del Centro Carter, Jennie Lincoln, de «mentir descaradamente», raíz de que ella, en una entrevista con AFP, dijo que no hay indicios se un hackeo o ataque cibernético contra el CNE el 28 de julio.
En su cuenta en X, Gil dijo que el «prestigio» del Centro Carter fue «lanzado a la basura» por Lincoln al hacer ese cuestionamiento y dar a entender que el presidente Nicolás Maduro no fue el vencedor de los comicios.
«Ninguna de sus palabras se corresponden con la realidad ni la legalidad venezolana», dijo.
Lea también: Centro Carter asegura que no hay evidencia de un hackeo electoral
Es «una vergüenza» colocar al Centro Carter en esta situación».
«Todo el trabajo y prestigio que construyó el presidente Jimmy Carter es lanzado a la basura por esta asalariada del Departamento de Estado. La Sra. Jennie Lincoln miente descaradamente, ninguna de sus palabras se corresponden con la realidad ni la legalidad venezolana», expresó.
«Es una vergüenza colocar a esa institución en el plan de Golpe de Estado, apoyando la ejecución de los delitos electorales más rastreros que hayamos visto en la era republicana de Venezuela, cometidos por las hordas fascistas. ¡No volverán!», agregó.
La basura usa flux con corbaticas a raya, y cuando la basura es bastante basura; ensucia todo y a cualquiera.
El odio y la rabia son malos consejeros, la verdad siempre se sabe