En relatos del lado oscuro queremos llevarte a conocer el misterio de las personas diminutas
Así como en varios textos antiguos se habla de gigantes, también hay notorios relatos de personas diminutas, todo un misterio.
Numerosos pueblos, civilizaciones enteras de la antigüedad y de épocas no tan antiguas, tenían la convicción de que el planeta tierra estaba habitado además de todos los animales por tres tipos de seres humanos: los gigantes, los regulares o medianos y la gente pequeña. Y al referirse a gigantes no se referían a personas muy altas como por ejemplo: un individuo de 2.30 mts se referían a gigantes, a personas que superaban los 3 mts y en ocasiones hasta los 5 mts, verdaderos portentos de una musculatura impresionante, de una estructura esqueletica impresionante, a eso se referían las personas medianas. Se referían a estos individuos comunes.

Usted o yo, que podemos ir desde una altura de 1,20 hasta los 2 metros ve tantos y demás, se referían a todas las personas que pertenecen al Homo Sapiens incluidas las personas de talla pequeña, es decir personas con acondroplasia, también entrarían dentro de lo mismo y hago mucho hincapié en esto porque estas antiguas culturas sabían de la existencia de personas cuya talla andaría cerca de los 30 o 40 cm. Así que no era lo mismo, eran civilizaciones pequeñas, no un individuo dentro de un núcleo familiar de personas medianas sino, civilizaciones completas de personas diminutas.
Te gustó el artículo? Tenemos mucho más para ti. Únete a Curadas haciendo clic en este enlace